Abril 24, 2012

KEBABS DE PESCADO Y COMINO

Ingredientes:
750 gr. de pescado blanco consistente.
Marinada:
1 de aceite de oliva,1 diente de ajo mojado, 1 cucharada de cilantro fresco picado, 2 cditas de comino molido, 1 cdita de pimienta molida.
Preparación:
Cortar los filetes de pescado en dados de 3 cm de lados y ensartarlos en brochetas untadas con aceite. Poner aparte.
Para preparar la marinada, mezclar el aceite, el ajo, el cilantro, el comino y la pimienta en un bol. Untar el pescado con la marinada y envolver en un film transparente. Conservar en heladera algunas horas o toda la noche dándolos vuelta de vez en cuando. Secarlos y reservar la marinada.
Colocar las brochetas en una parrilla fría y untada con aceite. Asarlas a fuego rápido de 5 a 6 minutos o hasta que estén tiernas dándoles la vuelta y untándolas con la marinada varias veces. Servir acompañadas de pan pita y hortalizas de la época.


› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.