Abril 24, 2012

KEBABS DE PESCADO Y COMINO

Ingredientes:
750 gr. de pescado blanco consistente.
Marinada:
1 de aceite de oliva,1 diente de ajo mojado, 1 cucharada de cilantro fresco picado, 2 cditas de comino molido, 1 cdita de pimienta molida.
Preparación:
Cortar los filetes de pescado en dados de 3 cm de lados y ensartarlos en brochetas untadas con aceite. Poner aparte.
Para preparar la marinada, mezclar el aceite, el ajo, el cilantro, el comino y la pimienta en un bol. Untar el pescado con la marinada y envolver en un film transparente. Conservar en heladera algunas horas o toda la noche dándolos vuelta de vez en cuando. Secarlos y reservar la marinada.
Colocar las brochetas en una parrilla fría y untada con aceite. Asarlas a fuego rápido de 5 a 6 minutos o hasta que estén tiernas dándoles la vuelta y untándolas con la marinada varias veces. Servir acompañadas de pan pita y hortalizas de la época.


Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios