Septiembre 10, 2018

Adultos Mayores representarán la obra “Sólo se vive una vez"

La puesta en escena tendrá lugar este jueves 13 de septiembre a las 18:30 hora en el Cine Teatro Municipal.

Imagen anterior Imagen siguiente
El elenco Adultos mayores esta inegrado por Alicia Morte, Edith Samaja, Teresa Montiveros y Mabel Quiroz. Guión y Dirección General, a cargo de Alicia Kika Alday

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor invita al reestreno de la obra teatral “Sólo se vive una vez”.

La puesta en escena será el próximo jueves 13 de septiembre a las 18:30 hs. en el Cine Teatro de la Municipalidad de la ciudad de San Juan.

"Sólo se vive una vez", dirigida por la profesora Alicia Kika Alday, es una obra cómica, adaptada para la tercera edad.


Contará con la participación especial de los elencos de coro, danzas folklóricas y Tango, de La Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, a cargo de los profesores Tito Medina, Mauro Hidalgo y Ariel Sasso.

El broche de oro de este espectáculo estará a cargo de Gerardo Lecich, bailarín y coreógrafo sanjuanino, ganador de grandes concursos nacionales, Cosquín; La Falda; Bahía Blanca; Tandil; Concurso Nacional “Hugo del Carril”, entre otros.

Con el objetivo de que los adultos mayores, participen en actividades que contribuyan a su bienestar general, físico y emocional, esta presentación tiene el fin de entretener, vivir un momento de alegría y ser un disparador motivacional para que los mayores se animen a ser parte y así continuar socializando con apertura para seguir aprendiendo sintiéndose útiles.


Fueron invitados a disfrutar del espectáculo los distintos municipios de la provincia, centros de jubilados e instituciones intermedias.

Es un momento para compartir con las familias y redescubrir el valor, respeto y esperanza de quienes tienen tanto para enseñar.

Quienes deseen disfrutar de la obra podrán retirar sus entradas en sede de la dirección de Adultos Mayores ubicada en calle Salta antes de Laprida, Capital.


FICHA TÉCNICA

Elenco: Alicia Morte, Edith Samaja, Teresa Montiveros y Mabel Quiroz

Guión y Dirección General: Prof. Alicia Kika Alday




Cumpleaños:

María Julia Camus

Jueza de menores
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios