La esposa de Ricardo Darín defendió a los ginecólogos ante dichos de Pichot

Florencia Bas usó su cuenta de Twitter para manifestar sus diferencias con la actriz que cuestionó a las mujeres que se atienden con profesionales hombres. Esto puso la esposa de Darín.

Imagen anterior Imagen siguiente
Florencia Bas, esposa del actor Ricardo Darín.manifestó sus diferencias con la actriz que cuestionó a las mujeres que se atienden con ginecólogos.



"Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", fue el mensaje que disparó la polémica y que fue posteado por la actriz y conductora Malena Pichot.


Ante las críticas que recibió por su afirmación, la humorista fue por más y lanzó una catarata de mensajes sobre el tema. "Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... y lo que han llorado! Así, todas impaktadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana. Siempre me darán asco sus ginecólogos varones. Continúen con su llanto", añadió.

Te atendes con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis.

Lo que nadie esperaba que una de las personas que se iba a hacer eco del tema fuera Florencia Bas, esposa del actor Ricardo Darín.


Desde su cuenta de Twitter, Bas expuso: "Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto x ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada... eso".




FUENTE: primiciasya.com


› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.