Le entraron a robar, los persiguió y pudo reducir a uno luego que lo apuñalaran

En plena madrugada tres delincuentes ingresaron a una vivienda para robar un auto, pero fueron sorprendidos. Uno escapó y otros dos fueron detenidos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El auto que robaron

Lo que parecía ser una mañana tranquila para la una familia rawsina terminó convirtiéndose en un terror. Es que los vecinos del barrio Obrero sufrieron el asalto de su auto estacionado en la cochera y esto generó que uno de los integrantes los corriera del lugar y los persiguiera hasta enfrentarse con uno de los maleantes que lo hirieron con un cuchillo tipo tramontina. Finalmente la Policía llégó y detuvo a dos de los tres ladrones.

Todo ocurrió a las 5.30 de la madrugada, momento en que Antonio Martín Carrizo y dos sujetos, uno de ellos menor, ingresaron a la vivienda de Rawson para abrir el Volskwagen Polo, en ese momento la propietaria de la casa los escuchó y le avisó a su hijo que inmediatamente salió para espantarlos a los delincuentes. Luego decidió perseguirlos a dos de ellos, el tercero tomó otro rumbo, y luego de algunas cuadras en persecusión pudo dar con Carrizo, quien sacó un cuchillo del bolsillo de la campera y le dio un puntazo en el brazo izquierdo.



A pesar de esta herida, el joven daminificado pudo contener a los delincuentes hasta que llegó personal de la Policía de San Juan que detuvo a los delincuentes y lo detuvieron para ser juzgado en flagrancia por tentantiva de robo agravado por el uso de arma blanca.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.