Septiembre 12, 2018

Kusnetzoff y los dichos de Dady: "Expresiones de bronca contra un modelo"

En diálogo con un conocido ciclo radial, el conductor de "PH Podemos hablar", opinó que tal vez, los dichos del Midachi "tuvieron otra intención".

Imagen anterior Imagen siguiente
Andy Kusnetzof fy Dady Brieba.

Este martes, Andy Kusnetzoff dialogó con el ciclo radial Por si las moscas y, por supuesto, las fuertes declaraciones que Dady Brieba disparó en el envío de Telefe, "PH Podemos hablar", fueron el platillo principal de la entrevista.

"En el momento no me llamó la atención; si no, hubiera dicho algo", reconoció el conductor. Y agregó: "Yo creo que sus dichos tuvieron otra intención, pero hoy, después de la repercusión que hubo, no podría dejar de preguntarle".

"No creo que quiera que se hundan los argentinos porque él tiene mucha empatía popular, vive de la gente. Son expresiones con bronca sobre un modelo, que salen de manera desafortunada. Si lo agarrás en frío... todos sabemos lo que es Dady", explicó luego.

Cabe recordar que el domingo pasado, al ser consultado sobre la gestión de Mauricio Macri, Dady Brieva generó polémica al disparar declaraciones poco simpáticas contra el Gobierno y los argentinos:"Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: ''''No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal''''".

"Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", cerró el actor, quien luego fue repudiado.

Escuchá el audio!









FUENTE: primiciasya.com


Cumpleaños:

María Julia Camus

Jueza de menores
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios