Tribunal de TasacionesSeptiembre 12, 2018

"IPV paga entre 140 a 300 pesos el metro cuadrado"

Omar Blanco, destacó que valuaron unos 60 terrenos de los que el Estado compró unos 40.

Omar Blanco, del Tribunal de Tasaciones, dijo que "approbamos y verificamos 50 terrenos privados que fueron ofrecidos para el banco del IPV. En promedio, pagamos 300 pesos el metro cuadrado"

Imagen anterior Imagen siguiente
Viviendas IPV

En la jornada de este miércoles, el titular del Tribunal de Tasaciones Omar Blanco explicó cómo están trabajando con los terrenos que fueron ofrecidos para ser adquiridos por el IPV diciendo:” Estamos trabajando con los terrenos que pretenden ser adquiridos por el IPV para la construcción de viviendas. Se trabaja en los 19 departamentos de la provincia, son terrenos que tiene de las dos hectáreas y más, hemos analizado y determinados los valores. Hemos tasado unos 60 terreno y el IPV adquirió unos 40, en estos momentos se están elaborando los proyectos”

Sobre los montos de cotización por metro cuadrado Blanco señaló:” Los montos pagados varían según la ubicación y características, oscilan desde los 140 a 300 pesos por metro cuadrado. Los más caros son Rivadavia, Santa Lucía y Pocito Norte. Más bajos fueron Angaco, 9 de Julio y Sarmiento”.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios