Tribunal de TasacionesSeptiembre 12, 2018

"IPV paga entre 140 a 300 pesos el metro cuadrado"

Omar Blanco, destacó que valuaron unos 60 terrenos de los que el Estado compró unos 40.

Omar Blanco, del Tribunal de Tasaciones, dijo que "approbamos y verificamos 50 terrenos privados que fueron ofrecidos para el banco del IPV. En promedio, pagamos 300 pesos el metro cuadrado"

Imagen anterior Imagen siguiente
Viviendas IPV

En la jornada de este miércoles, el titular del Tribunal de Tasaciones Omar Blanco explicó cómo están trabajando con los terrenos que fueron ofrecidos para ser adquiridos por el IPV diciendo:” Estamos trabajando con los terrenos que pretenden ser adquiridos por el IPV para la construcción de viviendas. Se trabaja en los 19 departamentos de la provincia, son terrenos que tiene de las dos hectáreas y más, hemos analizado y determinados los valores. Hemos tasado unos 60 terreno y el IPV adquirió unos 40, en estos momentos se están elaborando los proyectos”

Sobre los montos de cotización por metro cuadrado Blanco señaló:” Los montos pagados varían según la ubicación y características, oscilan desde los 140 a 300 pesos por metro cuadrado. Los más caros son Rivadavia, Santa Lucía y Pocito Norte. Más bajos fueron Angaco, 9 de Julio y Sarmiento”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.