El insólito trabajo práctico que indignó a los alumnos

La primera tarea de una cátedra de derecho incluye consignas como discutir las respuestas con la almohada o encomendarse al Dios "en que crean"

Imagen anterior Imagen siguiente
Universidad Nacional de La Plata. (fuente: minutouno.com)

Los alumnos de derecho de la Universidad Nacional de La Plata se mostraron molestos por la primera tarea de la cátedra de Introducción al Derecho. Ésta incluía consignas como “imprimir las respuestas, después de haber configurado la página” hasta “no hacerse ilusiones” y encomendarse a su dios.

Según reveló el portal 0221.com.ar, la tarea hizo que los jóvenes sintieran que "los trataron como burros" y "puso en duda la calidad de algunas cátedras" la UNLP.

Entre las consignas llama la atención el punto E, que dice Revisar las respuestas, consultarla con los compañeros, imaginar otras, discutirlas con la almohada, encomendarse al dios en que crean, etc”. También el G, que pide: "Verificar que la impresora "haya hecho lo que uds. querían y no lo que a ella se le antojó."

Finalmente, el último ítem del trabajo concluye: “No hacerse ilusiones: este fue el precalentamiento. Hasta acá todo parece simple; de golpe, sin saber cómo, todo puede hacerse complicado”.

 


FUENTE: minutouno.com

Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios