Barcelona presentó su nueva tercera camiseta

El conjunto catalán oficializó su tercera equipación para la temporada 2018/19, inspirada justamente en la ciudad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Barcelona presentó su nueva tercera camiseta

El FC Barcelona ha revelado de forma oficial cuál será su equipación alternativa para a la temporada 2018-2019. Se trata de una camiseta de color rosa que rinde homenaje a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

La nueva camiseta es de color salmón, aunque sus creadores eligen llamarlo "rosa pálido", y gran tiene un gran sector naranja al frente que se corta conforme sigue una línea diagonal. Este diseño rinde tributo a la Avinguda Diagonal, que divide a la ciudad de Barcelona en dos y pasa por el famoso distrito L''Eixample.

El escudo del equipo y el logo de Nike, la firma que viste al club, salen de su color tradicional para estar a tono con la camiseta que ha sido presentada por Ousmane Dembélé, Phillipe Coutinho y Gerard Piqué, además de otros jugadores que aparecen en una simulación de Pro Evolution Soccer.


En la parte posterior, en la zona del cuello, la camiseta está decorada con la Senyera, la bandera catalana. Ese distintivo también está en los modelos de local (color azulgrana) y visitante (verde).

"Esta equipación encaja perfectamente con el equipo. El club es parte de la ciudad, su influencia se puede ver en cualquier avenida o plaza, y esta pasión es la que realmente ha inspirado esta colección", dijo Pete Hoppins, directo de diseño de Nike Football.

No es el único homenaje que el Barça rinde a su ciudad esta temporada, ya que la primera equipación cuenta con 10 rayas verticales en homenaje a los 10 distritos principales.





Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.