Barcelona presentó su nueva tercera camiseta

El conjunto catalán oficializó su tercera equipación para la temporada 2018/19, inspirada justamente en la ciudad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Barcelona presentó su nueva tercera camiseta

El FC Barcelona ha revelado de forma oficial cuál será su equipación alternativa para a la temporada 2018-2019. Se trata de una camiseta de color rosa que rinde homenaje a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

La nueva camiseta es de color salmón, aunque sus creadores eligen llamarlo "rosa pálido", y gran tiene un gran sector naranja al frente que se corta conforme sigue una línea diagonal. Este diseño rinde tributo a la Avinguda Diagonal, que divide a la ciudad de Barcelona en dos y pasa por el famoso distrito L''Eixample.

El escudo del equipo y el logo de Nike, la firma que viste al club, salen de su color tradicional para estar a tono con la camiseta que ha sido presentada por Ousmane Dembélé, Phillipe Coutinho y Gerard Piqué, además de otros jugadores que aparecen en una simulación de Pro Evolution Soccer.


En la parte posterior, en la zona del cuello, la camiseta está decorada con la Senyera, la bandera catalana. Ese distintivo también está en los modelos de local (color azulgrana) y visitante (verde).

"Esta equipación encaja perfectamente con el equipo. El club es parte de la ciudad, su influencia se puede ver en cualquier avenida o plaza, y esta pasión es la que realmente ha inspirado esta colección", dijo Pete Hoppins, directo de diseño de Nike Football.

No es el único homenaje que el Barça rinde a su ciudad esta temporada, ya que la primera equipación cuenta con 10 rayas verticales en homenaje a los 10 distritos principales.





› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.