En TrinidadSeptiembre 12, 2018

Delincuentes se llevaron casi $900 mil de una fiambrería

Todo ocurrió en una casa de calle Cabot y Pergamino en el Barrio Edilco, allí funciona un comercio que comercializa chacinados y embutidos al por mayor y se cree que los comerciantes tenían este dinero para concretar una transacción de mercadería.

Imagen anterior Imagen siguiente
Seccional 6ª de Rawson
El lugar donde ocurrió el robo

El golpe lo dieron este mediodía en un local ubicado en Pergamino y Cabot y los sujetos redujeron a un empleado y le dispararon en un pie a un distribuidor. De acuerdo a las primeras hipótesis, habría un entregador ya que buscaban puntualmente una suma importante de dinero destinada a la compra de mercadería y que el hombre herido iba a ir a retirar.

Si bien es un local comercial, el negocio no tiene cartel ni nada que lo haga identificable desde la calle, por eso se sospecha que alguien dio un dato sobre la posibilidad de que este día hubiera una gran cantidad de dinero en esta vivienda.

El hombre que fue víctima del robo quedó fuera de peligro a pesar de haber sido baleado, mientras que los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero.

Minutos después del atraco se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Comisaría 6º que ya comenzaron con un operativo cerrojo para tratar de dar con los asaltantes.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.