Septiembre 13, 2018

El terrible accidente de Macarena Rinaldi

La bailarina se sacó el hombro mientras ensayaba con Diego Ramos para el Bailando 2018 y su presencia en la pista está en duda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Macarena Rinaldi se sacó el hombro de lugar mientras ensayaba con Diego Ramos.

Macarena Rinaldi se sacó el hombro de lugar mientras ensayaba con Diego Ramos para presentarse en el Bailando y su presencia está en duda.

En Los especialistas del show mostraron las impactantes imágenes del accidente que sufrió la actual pareja de Federico Hoppe.

''''Estoy asustada, la semana pasada se me salió el hombro y hoy de vuelta, me cuidé unos días pero bueno, aunque se cambió el truco recién haciendo la pasada, puse fuerza de más y se me salió otra vez, me dicen que tengo liquido en el hombro y eso facilita que se saliera", expresó la artista.







FUENTE. diarioshow.com






› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.