DÍA DE LA INDUSTRIASeptiembre 13, 2018

Uñac puso en valor el esfuerzo de la industria local, al mantener la producción y fuentes laborales

El mandatario reconoció la complejidad de la situación económica pero el apoyo del Estado sanjuanino con programas al sector.

Imagen anterior Imagen siguiente
El gobernador participó del acto del Día de la Industria Sanjuanina”

En la jornada de este jueves el gobernador Sergio Uñac, participó del acto del Día de la Industria sanjuanina que se desarrolló en la empresa Red Balderramo en el que participaron representantes del sector junto al ministro de la Producción Andrés Díaz Cano , la secretaria de Industria Sandra Barceló , entre otros.

El gobernador Sergio Uñac, reconociendo la difícil situación por la que atraviesa el sector recordó el trabajo que realiza el gobierno para acompañar con medidas como el crédito fiscal , el esfuerzo del sector para mantener la producción y las fuentes laborales.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.