Operaron otra vez a Bolsonaro, el candidato a presidente de Brasil apuñalado

"Su estado todavía es grave", dijo su hijo Flavio. Sufrió un apuñalamiento en el estómago durante un acto de campaña.

Imagen anterior Imagen siguiente

El candidato ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro fue sometido durante la noche del miércoles a una cirugía por las lesiones ocasionadas por el apuñalamiento en el estómago sufrido durante un acto electoral.

Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", señaló el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El líder de las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre había sido sometido a una colostomía tras ser apuñalado el 6 de septiembre en Juiz de Fora, localidad de Minas Gerais (sudeste).

El martes, el candidato de 63 años internado en Sao Paulo fue trasladado a la unidad de cuidados intermedios.

"Mi padre está siendo sometido a una nueva cirugía ahora, les pido que continúen con las oraciones, su estado todavía es grave", había publicado en Twitter su hijo Flávio, diputado de la asamblea del Estado de Rio de Janeiro y candidato al Senado federal.

El presidenciable del Partido Social Liberal (PSL) tiene un 24% de intenciones de voto según un sondeo divulgado el lunes por el instituto Datafolha, lejos del segundo colocado, Ciro Gomes, de centro izquierda (13%).




Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios