Operaron otra vez a Bolsonaro, el candidato a presidente de Brasil apuñalado

"Su estado todavía es grave", dijo su hijo Flavio. Sufrió un apuñalamiento en el estómago durante un acto de campaña.

Imagen anterior Imagen siguiente

El candidato ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro fue sometido durante la noche del miércoles a una cirugía por las lesiones ocasionadas por el apuñalamiento en el estómago sufrido durante un acto electoral.

Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", señaló el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El líder de las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre había sido sometido a una colostomía tras ser apuñalado el 6 de septiembre en Juiz de Fora, localidad de Minas Gerais (sudeste).

El martes, el candidato de 63 años internado en Sao Paulo fue trasladado a la unidad de cuidados intermedios.

"Mi padre está siendo sometido a una nueva cirugía ahora, les pido que continúen con las oraciones, su estado todavía es grave", había publicado en Twitter su hijo Flávio, diputado de la asamblea del Estado de Rio de Janeiro y candidato al Senado federal.

El presidenciable del Partido Social Liberal (PSL) tiene un 24% de intenciones de voto según un sondeo divulgado el lunes por el instituto Datafolha, lejos del segundo colocado, Ciro Gomes, de centro izquierda (13%).




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.