ChimbasSeptiembre 13, 2018

Remediación del suelo después del accidente en ruta 40

Un camión que transportaba combustible sufrió un accidente en Chimbas, derramando su carga. La empresa fue multada y se limpia el suelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Remediación de terreno.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, sancionó en la tarde de ayer, y después de realizar las evaluaciones correspondientes, a la empresa cuyo vehículo, que transportaba combustible, sufrió una accidente y la posterior pérdida de su carga en la Ruta Nacional N° 40 en el departamento Chimbas.

La sanción, consistente en una multa, radica en que la empresa propietaria del camión, no presentaba la habilitación correspondiente para el transporte de sustancias peligrosas, incumpliendo de este modo con lo establecido por Resolución N° 0082-SSMA-06.

Además, la empresa a la que pertenece el camión, deberá realizar la remediación correspondiente, que consiste en levantamiento y reposición del suelo afectado con hidrocarburo.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios