Tras obras de cloacasSeptiembre 13, 2018

Reanudan obras de pavimentación en Rawson

Juan Carlos Gioja, intendente del departamento, señaló que esperan reunirse con el gobernador para saber como provincia compensará este ajuste.

Juan Carlos Gioja "por 40 días no pudimos hacer pavimento porque no había insumos. Esto se regularizo y comenzamos a trabajar en los sitios que se hicieron claocas. Aún no nos reunimos con el Gobierno para saber cómo se compensará el fondo de la soja”

Imagen anterior Imagen siguiente
Pavimento

En la jornada de este jueves el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja destacó:”hemos estado un mes con el plan dos mil cuadras parado. Retomamos las obras esta semana, tenemos un listado de calles que deben pavimentarse. Comenzamos por el barrio Edilco donde quedan algunas arterias sin reparar por las cloacas, seguimos por Villa Barón. Se paralizaron los trabajos porque no había pavimentos, porque es un desastre no había pavimento las empresas no tenían material. Este problema lo han tenido todas las comunas”.

Sobre como seguirán los trabajos luego de no contar con el fondo sojero dijo: “No hemos tenido comunicación oficial, a través de los medios sabemos que la provincia se hará cargo. Veremos cómo se van distribuyendo los fondos , la comuna se quedó sin 16 millones para obras de pavimentación que estaban ya presupuestadas”.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.