RawsonSeptiembre 14, 2018

Murió el nene de 6 años atropellado por una moto; el conductor se fugó

El niño de 6 años de edad que fue embestido en la noche de este jueves, murió a primera hora del viernes en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital Rawson Terapia Intensiva.


Un menor de 6 años fue atropellado este jueves por un vehículo sobre calle Chaco en Rawson. Inmediatamente, fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson, pero los médicos no pudieron hacer nada: el niño murió como consecuencia de las heridas graves.


El siniestro vial se había dado en el barrio Monseñor Orzali, en Rawson, en calle Doctor Ortega y Vicentina. El nene jugaba en la vereda y se habría bajado unos minutos al costado de la calle cuando pasó una moto enduro y lo embistió. El conductor al ver la triste escena, dejó el rodado en su casa y huyó.


Si bien el pequeño fue rapidamente llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, su estado era muy grave y falleció pasada la medianoche. Ahora el conductor de la moto es intensamente buscado mientras que el rodado fue secuestrada por personal policial.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.