Malena Pichot: "Tengo ese morbo de que me gustan los hombres"

La actriz y guionista le puso un toque de humor a la entrevista con Moria en "Incorrectas" e hizo alusión al polémico tuit referido a los ginecólogos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Malena Pichot
Malena Pichot pasó este jueves por "Incorrectas" donde se refirió al polémico tuit dedicado a los ginecólogos y además, le puso su cuota de humor a la entrevista con Moria: "Tengo ese morbo de que me gustan los hombres, pero me pasa".

"Sucede en Twitter que una pone algo en un tono y se entiende con otro mucho más violento", explicó respecto del mensaje que levantó polvareda la semana pasada.

Te atendes con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis.


"Te atendés con un ginecólogo hombre, que asco. Eso lo sostengo. Nunca fui un ginecólogo hombre por suerte, desde muy chica pienso esto. Es una cuestión de gusto". Y aclaró: "No me pasa con un oftalmólogo o un clínico"

Sobre el mismo tema, Malena contó: "A veces pongo un tuit y digo: ''con esto se va a armar una bomba tremenda, un quilombo''. Pero con este no pensé que iba a pasar eso. Se ve que toqué una fibra extraña de la gente. No amerita mucho debate".

Mirá!








 



› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.