Septiembre 14, 2018

Cuánto pidieron los actores para renovar el contrato

La ficción de Underground es uno de los productos más vistos de la televisión abierta. Hubo acuerdo para continuar hasta enero. En el medio, una negociación de plata que tomó estado público.

Imagen anterior Imagen siguiente
100 días para enamorarse, la ficción que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.
Nadie puede poner en duda que "100 días para enamorarse" es uno de los mejores programas que dio la televisión durante este año. No solo por los resultados de audiencia sino porque se trata de una trama que va desde relaciones banales hasta las temáticas más profundas.

Esto genera empatía en varias capas sociales y de ahí el gran resultado que consiguió la ficción que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.



Pero, claro está, que cuando se firmaron los primeros contratos la trama no estaba al aire y se pusieron plazos cortos como se suele hace en la televisión de aire.


Cierto es que en las últimas horas se supo que la historia continuará hasta enero próximo cuando se reponga la nueva tira del canal y que en el medio hubo una negociación ardua porque algunos actores (no vamos a precisar nombres) pidieron duplicar el valor de sus contratos.


Finalmente trascendió que hubo acuerdo y que el cierre total fue de un 40% más para cada uno de los protagonistas.


¡No hay duda que se lo merecen!








FUENTE. primiciasya.com




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.