Septiembre 14, 2018

Cuánto pidieron los actores para renovar el contrato

La ficción de Underground es uno de los productos más vistos de la televisión abierta. Hubo acuerdo para continuar hasta enero. En el medio, una negociación de plata que tomó estado público.

Imagen anterior Imagen siguiente
100 días para enamorarse, la ficción que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.
Nadie puede poner en duda que "100 días para enamorarse" es uno de los mejores programas que dio la televisión durante este año. No solo por los resultados de audiencia sino porque se trata de una trama que va desde relaciones banales hasta las temáticas más profundas.

Esto genera empatía en varias capas sociales y de ahí el gran resultado que consiguió la ficción que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.



Pero, claro está, que cuando se firmaron los primeros contratos la trama no estaba al aire y se pusieron plazos cortos como se suele hace en la televisión de aire.


Cierto es que en las últimas horas se supo que la historia continuará hasta enero próximo cuando se reponga la nueva tira del canal y que en el medio hubo una negociación ardua porque algunos actores (no vamos a precisar nombres) pidieron duplicar el valor de sus contratos.


Finalmente trascendió que hubo acuerdo y que el cierre total fue de un 40% más para cada uno de los protagonistas.


¡No hay duda que se lo merecen!








FUENTE. primiciasya.com




Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios