Septiembre 14, 2018

Grido relanza sus locales en San Juan

Durante su visita a nuestra provincia, Sebastian Santiago presentó el nuevo cambio de imagen de la empresa .

Imagen anterior Imagen siguiente
Sebastian Santiago, socio gerente de Grido
Los franquiciados en San Juan, en el local con la nueva estética de Grido, junto a Sebastian Santiago, socio gerente de Grido

Sebastian Santiago es Socio Gerente en Grido y estuvo en San Juan para presentar el nuevo cambio de imagen de la heladería cordobesa.

“Nosotros empezamos en el año 2000 en plena crisis económica y social. En Argentina se consumían 3 kg de helado per cápita al año. Teníamos que hacer crecer el mercado" señaló y agregó “hoy se consumen 7 kg de helado per cápita al año.”

En cuanto a las características del helado señaló Santiago que “En Grido se buscó estar en el punto medio entre un helado artesanal y uno industrial para crear una buena relación precio/calidad. Empezamos con el sistema de franquicias y San Juan fue la primer provincia fuera de Córdoba donde hicimos pie. Hoy tenemos más de 1550 franquicias a nivel mundial y somos la 5 empresa en cantidad de helado vendido en el mundo y la primera en Argentina”

A la venta de helados Grido le suma nuevos productos con pizzas, patitas de pollo y empanadas congeladas para lo cual se asociaron con una empresa santafesina.

Sobre la visita a nuestra provincia señaló: “vamos a cambiar la estética de los locales. Incorporamos pantallas digitales, juegos para chicos y la posibilidad de vender nuestros productos frizados. Además acompañaremos a nuestros franquiciados con una campaña de imagen”




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.