Septiembre 14, 2018

Grido relanza sus locales en San Juan

Durante su visita a nuestra provincia, Sebastian Santiago presentó el nuevo cambio de imagen de la empresa .

Imagen anterior Imagen siguiente
Sebastian Santiago, socio gerente de Grido
Los franquiciados en San Juan, en el local con la nueva estética de Grido, junto a Sebastian Santiago, socio gerente de Grido

Sebastian Santiago es Socio Gerente en Grido y estuvo en San Juan para presentar el nuevo cambio de imagen de la heladería cordobesa.

“Nosotros empezamos en el año 2000 en plena crisis económica y social. En Argentina se consumían 3 kg de helado per cápita al año. Teníamos que hacer crecer el mercado" señaló y agregó “hoy se consumen 7 kg de helado per cápita al año.”

En cuanto a las características del helado señaló Santiago que “En Grido se buscó estar en el punto medio entre un helado artesanal y uno industrial para crear una buena relación precio/calidad. Empezamos con el sistema de franquicias y San Juan fue la primer provincia fuera de Córdoba donde hicimos pie. Hoy tenemos más de 1550 franquicias a nivel mundial y somos la 5 empresa en cantidad de helado vendido en el mundo y la primera en Argentina”

A la venta de helados Grido le suma nuevos productos con pizzas, patitas de pollo y empanadas congeladas para lo cual se asociaron con una empresa santafesina.

Sobre la visita a nuestra provincia señaló: “vamos a cambiar la estética de los locales. Incorporamos pantallas digitales, juegos para chicos y la posibilidad de vender nuestros productos frizados. Además acompañaremos a nuestros franquiciados con una campaña de imagen”




Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios