Operativos de SeguridadSeptiembre 14, 2018

Fariña: "Tenemos una tasa elevada en delitos de escruche"

El secretario de seguridad explicó que están afectando más personal para reforzar la seguirad en relación al mapeo de zonas afectadas por este tipo de delito.

Gustavo Fariña, secretario de Seguridad dijo que "estamos registrados reforzando operativos para prevenir delitos que puedan crecer debido a la crisis social y económica que existe y que está comprobado que crecen en momentos como los que vivimos”

Imagen anterior Imagen siguiente
Escruche una modalidad de delito que crece.

Este viernes, el secretario de Seguridad Gustavo Fariña explicó: ”San Juan tiene la tasa más baja de homicidios y terceros en casos de delitos por Violencia de Género, también una de las más bajas en robo de vehículos. Si tenemos graves problemas con elevados índices en el escruche , ingresos a las viviendas por lo que estamos acrecentando operativos y vigilancia en zonas complicadas. Nuestra obligación es bajarlo por lo que estamos realizando un mapeo para afectar más personal a reforzando la seguridad”.

Por otra parte Fariña, manifestó: “Ante las crisis social en forma preventiva se implementaron dispositivos de seguridad para disuadir ante posibles hechos de violencia o saqueo. Es un trabajo integral también se coordinan tareas con el ministerio de Desarrollo Social cuando se advierten situaciones complejas socialmente para que ellos también intervengan”




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios