El fin de un mitoSeptiembre 18, 2018

Con medias se tiene mejor sexo y se duerme mejor

Las teorías basadas en un estudio realizada en una universidad holandesa

Imagen anterior Imagen siguiente
Según el estudio, la gran mayoría de las personas que tiene sexo con las medias puestas llega muy bien al orgasmo. (fuente: minutouno.com)

Un estudio revela que, teniendo los pies calientes, el cuerpo humano se relaja mejor y puede conciliar un sueño mucho más confortable. Algo parecido a lo que sucede con el sexo.

En el programa Mañanas Argentinas, por C5N, el doctor Guillermo Capuya presentó un informe en el que asegura que irse a la cama con las medias puestas, a diferencia de la creencia popular, puede traer grandes beneficios.

"Cuando uno tiene los pies calientes en la cama, las venas se relajan, uno siente calor en el cuerpo y se puede dormir mejor", afirmó Capuya.

Pero además sacó a la luz un estudio de la Universidad holandesa de Groningen, que también contradice a lo que habitualmente se dice respecto al sexo con medias y su posible "baja de la libido"

Según este estudio, la gran mayoría de las personas que tiene sexo con las medias puestas llega muy bien al orgasmo, en mucha mayor cantidad que aquellos que tienen relaciones sin medias.

Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Agustin Pio Alvarez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios