Septiembre 18, 2018

Se comió 100 platos de sushi en tenedor libre y lo echaron de por vida

Un triatleta fue vetado para siempre del restaurante porque "comió por cinco personas", señaló el dueño del lugar. "Eso no es normal", subrayó.

Imagen anterior Imagen siguiente
El atleta no podrá volver a comer en el lugar

Sucedió en el restaurante "Running Sushi", especializado en comida japonesa y ubicado en Landshut, Alemania. Ahí le vetaron la entrada al triatleta Jaroslav Bobrowski por comer demasiado.

En su visita, el deportista comió cerca de 100 platillos tras pagar 15,90 euros por un servicio del tipo "coma todo lo que pueda".

Bobrowski en una de sus victorias.


Bobrowski mantiene una dieta especial en la que pasa 20 horas sin ingerir ningún alimento y después come hasta sentirse lleno. Sin embargo, su régimen resulto inaceptable para el restaurante que consideró que el hombre "come por cinco personas" y que "eso no es normal".

Tras revisar los costos, el propietario y el chef le comunicaron a Bobrowski que de ahora en adelante tendrá prohibido regresar al local.

Tom Deufel@deufel

eigentlich ein unglaublicher Vorgang. Egozentrisch. Rücksichtslos. Erbärmlich. Ein C-Promi, der von seinem exzessiven, als Sport camouflierten... https://www.sueddeutsche.de/panorama/ein-anruf-bei-jaroslav-bobrowski-der-ein-all-you-can-eat-verbot-hat-1.4122846 …

6:33 - 10 sept. 2018 Jaroslav Bobrowski, der ein "All you can eat"-Verbot hat

Eigentlich kam er nach dem Fitnesstraining nur mit großem Hunger in einen Running-Sushi-Laden.

sueddeutsche.de
Ver los otros Tweets de Tom Deufel



FUENTE: cronica.com.ar


Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios