Septiembre 18, 2018

Se comió 100 platos de sushi en tenedor libre y lo echaron de por vida

Un triatleta fue vetado para siempre del restaurante porque "comió por cinco personas", señaló el dueño del lugar. "Eso no es normal", subrayó.

Imagen anterior Imagen siguiente
El atleta no podrá volver a comer en el lugar

Sucedió en el restaurante "Running Sushi", especializado en comida japonesa y ubicado en Landshut, Alemania. Ahí le vetaron la entrada al triatleta Jaroslav Bobrowski por comer demasiado.

En su visita, el deportista comió cerca de 100 platillos tras pagar 15,90 euros por un servicio del tipo "coma todo lo que pueda".

Bobrowski en una de sus victorias.


Bobrowski mantiene una dieta especial en la que pasa 20 horas sin ingerir ningún alimento y después come hasta sentirse lleno. Sin embargo, su régimen resulto inaceptable para el restaurante que consideró que el hombre "come por cinco personas" y que "eso no es normal".

Tras revisar los costos, el propietario y el chef le comunicaron a Bobrowski que de ahora en adelante tendrá prohibido regresar al local.

Tom Deufel@deufel

eigentlich ein unglaublicher Vorgang. Egozentrisch. Rücksichtslos. Erbärmlich. Ein C-Promi, der von seinem exzessiven, als Sport camouflierten... https://www.sueddeutsche.de/panorama/ein-anruf-bei-jaroslav-bobrowski-der-ein-all-you-can-eat-verbot-hat-1.4122846 …

6:33 - 10 sept. 2018 Jaroslav Bobrowski, der ein "All you can eat"-Verbot hat

Eigentlich kam er nach dem Fitnesstraining nur mit großem Hunger in einen Running-Sushi-Laden.

sueddeutsche.de
Ver los otros Tweets de Tom Deufel



FUENTE: cronica.com.ar


Cumpleaños:

María Alejandra Araya

Escritora, Profesora en Letras
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios