Septiembre 18, 2018

Lo dieron por muerto, se despertó en la morgue y se fue de fiesta

El insólito episodio ocurrió en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie. El hombre fue encontrado por un transeúnte en plena calle, en estado de coma, y fue atendido por médicos que certificaron su defunción. Minutos más tarde se levantó, agarró sus cosas y regresó al lugar donde se había emborrachado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo dieron por muerto, se despertó en la morgue y se fue de fiesta

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte tirado en la calle, quien rápidamente le avisó a los paramédicos, que certificaron su muerte por sobredosis de alcohol. El hombre fue trasladado a la morgue, donde posteriormente recuperó la conciencia por la baja temperatura del lugar y regresó a la fiesta donde se había emborrachado.

Según informaron fuentes, los servicios de emergencia intentaron reanimar sin éxito a Krzysztof Nowak, de 31 años, quien fue declarado sin vida minutos más tarde y llevado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Pero un "milagro" se produjo, el hombre recuperó la conciencia por las bajas temperaturas del lugar y empezó a emitir una especie de "gemido" que llamó la atención y asustó a los guardias de seguridad.

Un empleado abrigó al "ex difunto" con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa.

Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la mismafiesta donde a punto estuvo de perder la vida.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios