Sugerencia en Netflix para lo que resta de septiembre

Títulos de series y películas para ver en estos días.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (21/9/2018)
Estos son algunos de los títulos de Netflix para lo que resta de septiembre

Series

Maniac (Miniserie)

Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill

Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill

La estrella de Hollywood Emma Stone protagoniza la miniserie original para Netflix junto al comediante Jonah Hill.

Esta nueva producción es una comedia negra que narra lo que sucede mientras dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Podrá verse a partir del 21 de septiembre.



El marginal (Temporada 2)

El marginal segunda temporada

El marginal segunda temporada

?En esta nueva entrega de "El marginal", que promete más crudeza, se descubre cómo Diosito y Mario Borges llegaron al penal y con ayuda de Antín, le disputan el control al Sapo. Podrá verse a partir del 28 de septiembre.


Marvel - Runaways

"Runaways" relata la historia de Nico, Karolina, Molly, Chase, Alex y Gertrude, seis chicos que apenas se soportan, pero que deben unirse contra sus padres, los villanos. Disponible en la plataforma a partir del 25 de septiembre.

Once Upon a Time  (Temporada 7)

Es el comienzo de un nuevo capítulo. Henry ya es adulto y vive en Seattle, donde se mueve en el tiempo para aprender sobre su pasado. "Once upon a time" estará en Netflix a partir del 25 de septiembre.



PELICULAS

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

 La historia en este filme se enfoca en Violet Jones (Lathan), una mujer con una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un apuesto novio que es médico y un excelente peinado mantenido meticulosamente. Pero cuando ella descubre que su pareja le tiene miedo al matrimonio, las cosas le comienzan a fallar. Esta producción de Netflix estará disponible a partir del 21 de septiembre.




 




Cumpleaños:

Aída Laspina De Frese

Escribana, Vicepresidente de Mozarteum

Fallecido:

Juan Oscar Pons

El sepelio se realizará este Jueves 25-04, a las 10 horas en el ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios