en localidad de Las OvejasSeptiembre 21, 2018

Insólito: abrirán un mirador de ovnis en Neuquén

El intendente de la localidad de Las Ovejas busca llevar adelante una serie de refacciones en el corredor de La Puntilla por la cantidad de avistamientos. "Hay como una puerta cósmica", dijo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las Ovejas, en Nequén, construirá un mirador de ovnis.

La localidad de Las Ovejas, en Nequén, construirá un mirador de ovnis sobre el parque arqueológico Colomichicó por la cantidad de “avistamientos” registrados.

El intendente de la comuna, Vicente Godoy, explicó que los pobladores "muchas veces han visto objetos no identificados”. Destacó que siempre se habló de que hay “como una puerta cósmica” y que es “un portal de ingreso del tema de los ovnis”.

“Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años ''80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo”, relató a Lmnequén.

(Foto:Juan Thomes)

Y agregó: “Uno de los vecinos me contó que sobre el puente de Butalón vio salir una luz importante desde el agua”.

Godoy explicó que en este momento están en la búsqueda de financiamiento para potenciar el lugar y que construirán una cafetería hecha con una estructura de vidrio en forma hexagonal para los que quieran ver el paisaje desde el interior. También desarrollarán obras de iluminación para mejorar el recorrido por la noche en el mirador.







FUENTE. cadena3




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios