Septiembre 21, 2018

Metió a su hijita en maquina de premios para robar videojuegos

Ocurrió en un centro comercial de New Hampshire, en Estados Unidos, donde el sujeto aprovechó el tamaño de la nena para ingresarla en el aparato con el objetivo de sacar los objetos de su interior.

Imagen anterior Imagen siguiente
Metió a su hijita en maquina de premios para robar videojuegos

En centro comercial en New Hampshire, Estados Unidos, un sujeto decidió meter dentro de una maquina de premios a su pequeña hija, para que esta saque consolas de video de la marca Nintendo.

Si bien no transcurrió cuando sucedieron los hechos, en las últimas horas la policía difundió un video grabado por un testigo que visitaba el shopping, en donde se puede ver al hombre retirando los
objetos que la menor le va dando, mientras que tras hacerse del botín, por último saca a su hija.

De esta manera, en la red social Facebook los uniformados publicaron: "Se insta a cualquiera que reconozca al sospechoso en este caso a que llame al detective Dempsey al 603-890-2343 o nos envíe un mensaje aquí".

Por último, y guiados por las imágenes, agentes de la investigación detallaron que el delincuente buscado es "hispano blanco, de entre 20 y 30 años de edad" y que cuando ocurrieron los hechos vestía "una gorra de béisbol negra Sig Sauer, barba, una camiseta azul y pantalones cortos negros con un cinturón Under Armour".




› Encuesta

Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Ever Evanor Bolado

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.