Septiembre 26, 2018

Descalifican a Miss Ucrania por insólito motivo y se niega a devolver la corona

La campeona del concurso de belleza fue intimada a reintegrar su premio por un impensado propósito.

Imagen anterior Imagen siguiente
Descalifican a Miss Ucrania por insólito motivo y se niega a devolver la corona

Tras vencer a sus rivales y resultar ganadora de la última edición del Miss Ucrania, Veronika Didusenko se enfrenta ahora a una polémica pública. La prensa descubrió que la modelo, de 23 años, está actualmente divorciada y tiene un hijo de cuatro años, llamado Alexánder.

Esas circunstancias violan las reglas de la competencia del país y también del Miss Mundo, que este año se llevará a cabo en China en el mes de diciembre.


Viktoria Kiose, directora ejecutiva del Miss Ucrania, declaró este lunes que Didusenko "firmó el contrato y aceptó sus condiciones", recogen los medios ucranianos. "Hizo caso omiso de las reglas y nos mintió, por lo que la descalificamos", agregó. "Ella nos proporcionó información falsa, diciendo que no estaba casada y que no tenía hijos", especificó Kiose.

Al mismo tiempo, la directora ejecutiva del Miss Ucrania, calificó a Didusenko como "una joven hermosa, inteligente y con un proyecto social muy bueno" y aseguró que en este caso no se trata de falta de respeto e intolerancia hacia las mujeres casadas, sino de las normas y términos del certamen,según informa el sitio actualidad.rt.com.


Polémica en la Red

Los usuarios de Instagram, que siguen el día a día de Didusenko, se dividieron en dos bandos: mientras que unos directamente acusan a la mujer en mentir a los organizadores del concurso, otros admiran su belleza y el hecho de que logró ganar la competición después de dar a luz.

Por su parte, la sancionada agradeció a sus seguidores el apoyo "en este momento difícil" a través de su cuenta de Instagram. A pesar de que los términos de Miss Mundo tampoco permiten a las participantes estar casadas y tener hijos, algunos medios indican que Didusenko va a seguir luchando por participar en ese concurso de belleza representando aUcrania.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios