11° EDICIÓNSeptiembre 28, 2018

Entregaron los Premios Mercedario al prestigio empresarial

La Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) reconoció a 140 empresas e instituciones sanjuaninas. La noche contó con la conducción de Jorge Formento e incluyó el show de Alejandro Lerner. El Nuevo Diario y La Ventana fueron distinguidos por undécima vez consecutiva.

Imagen anterior Imagen siguiente
Premios Mercedario: Emilia Ygonett y Luciano Bataller.
Premios Mercedario: José y Giovanni Aballay, Mariana Lo Cascio y Rogelio Fernández.
Premios Mercedario: Ignacio y Luis Bataller, Silvia Plana, Mariano Bataller, Laura Clavijo, Graciela Madcur y Roberto Icazati.
Premios Mercedario: Martín Mulet, Valeria Díaz, Gabriela Sommo y Alejandro Jordán.
Premios Mercedario: Héctor Correa, Leticia Pinos, Dalmiro y Carolina Correa y Mario Yañez.
Premios Mercedario: Eduardo Cortez, Juan José Chica y Néstor Dávila.
Premios Mercedario: Andrés Dupont, María Sol Sánchez, Fernando Emilio Valdez, María Fernanda Palacio, Luz Hernández y Nicolás Sánchez.
Premios Mercedario: María del Carmen Cadenas, Lucía Garay y Verónica Muñoz.
Premios Mercedario: Daniel y Vanina García junto a Natalia Bretillot.
Premios Mercedario: Ramón y Valentino Gerónimo, Carlina de Gerónimo, Lisandro Gerónimo, Soledad Cañamero y Renzo Romeu.
Premios Mercedario: Santiago Albar Díaz, Lucía Avellaneda, Fernando Lucero, Natalia Nacif, Eve Aballay y Mario Lucero.
Premios Mercedario: Marta Balmaceda, Rubén Fonzalida, Victoria y Víctor Fonzalida, Erica Ontiveros y Santos Fonzalida.
Premios Mercedario: Marta Balmaceda, Rubén Fonzalida, Victoria y Víctor Fonzalida, Erica Ontiveros y Santos Fonzalida.
Premios Mercedario: Jorge Reiser, Mariela Giménez, Alberto Masanet y Victoria de Masanet.
Premios Mercedario: Aldana Núñez, Antonio De Tommaso, Cecilia Fernández y Eliana Chandia.
Premios Mercedario: Rosana Oviedo, José Banco, Miguel Ortuño, Laura Ramírez, Andrés González, Mirtha Cocinero y Osvaldo Agüero.
Premios Mercedario: Carina y Juan José Daher junto a Mabel Crim de Daher.
Premios Mercedario: Juan José Dasaro, Mónica Raffaele, María Dolores Pantano y Diego González.
Premios Mercedario: Andrea Flores y su esposo Oscar Pérez junto a Marita González y Lourdes Lucero.
Premios Mercedario: Luis e Ignacio Bataller, con el premio para la empresa Elebé.
Premios Mercedario: Luciano Bataller y Silvia Plana recibieron el premio para el programa La Ventana.
Premios Mercedario: Mariano Bataller y Silvia Plana recibieron el premio Mercedario para El Nuevo Diario, como mejor semanario de San Juan.
Premios Mercedario: Los representantes de las empresas e instituciones más reconocidas de San Juan compartieron la cena y premiación en el salón Palmares.

Representantes de las empresas e instituciones más destacadas de San Juan se reunieron el fin de semana pasado para compartir la cena organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE). Por undécima vez, la organización otorgó el premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial. La velada se realizó en el salón Palmares, ubicado en Chimbas, en donde hubo sorpresas, sorteos y la presentación especial de Alejandro Lerner.

Esta vez, la conducción estuvo a cargo del reconocido locutor Jorge Formento, quien fue el responsable de nombrar a cada una de las empresas ganadoras. “El prestigio, para cualquier empresa, es la mejor estrategia para alcanzar el éxito” señaló por su lado el presidente de ADE, Alejandro Locati, en un discurso que buscó reconocer el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo de calidad de todos los que aportan al crecimiento de San Juan.

Como todos los años, las encuestas fueron realizadas por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), dirigido por Antonio De Tommaso. El relevamiento fue efectuado en el Gran San Juan, Albardón, Caucete y Pocito. Por su parte, El Nuevo Diario y La Ventana fueron distinguidos, por undécima vez consecutiva, como mejor semanario local y como mejor programa de interés general, respectivamente.

Lerner, el rey de la noche

En los intervalos de la premiación, el público disfrutó de los distintos números de danza que presentó un ballet independiente, con coreografías de Natalia Steiner. El primer cuadro llevó el título “Yo te amo”, en honor a la canción de Sandro. El segundo, “Agua para beber”, trajo la música latina al escenario, y la tercera aparición estuvo dedicada al rock nacional, con un compilado de algunos de los clásicos del género.

Al finalizar la entrega de premios, el solista Joel ofreció un show de música pop y melódica. Pero el recital más esperado y aplaudido de la noche fue sin dudas el del gran Alejandro Lerner, que tocó todos sus clásicos con el piano. Con su carisma y su voz inconfundible, el cantautor rompió el hielo rápidamente e hizo cantar a todos los presentes, que registraron los diferentes momentos con el celular.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.