Septiembre 28, 2018

Nene se cayó de un piso 10 y ocurrió el milagro

El increíble suceso tuvo lugar en Astaná, Kazajistán, donde un vecino observó cómo el chico de 7 años se lanzó al vacío y actuó de una forma muy valiente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nene se tiró de un piso 10 y ocurrió algo inesperado

En Kazajistán, un hombre de Astaná salvó la vida de un niño que se lanzó desde la ventana de un departamento, desde el décimo piso.

El chico, de aproximadamente 7 años, se quedó solo en su casa y rompió el mosquitero de la ventana. Accidentalmente cayó y quedó colgado de uno de los marcos.

Al escuchar los gritos de la calle, un vecino que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. El hombre logró agarrarlo en plena caída.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios