"Siento que tengo que venir a la pista, gatear y chupar el piso"

Sol Perez, la ex "chica del tiempo" estalló contra el jurado del "Bailando 2018" por los reclamos para que sea más sexy. "Me sobreexigen algo que realmente no puedo dar", se quejó la rubia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sol Pérez sigue sin encontrarle el ritmo a este "Bailando".

Sol Pérez sigue sin encontrarle el ritmo a este "Bailando". La rubia tuvo otra gala floja y el jurado no la perdonó con el puntaje. La ex "chica del clima" salió a la pista a bailar la "Salsa de a tres" con otra bomba sexy como invitada:  Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz acompañó a Sol Pérez
Rocío Guirao Díaz acompañó a Sol Pérez

La coreografía no fue buena y Sol recibió 12 puntos y quedó en 11 porque el "BAR" le puso un menos uno. Una de las críticas fue que debía hacer explotar en la pista esa bomba sexy que se ve en las fotos.

 

Ante ese reclamo, Pérez se cansó y dijo todo. "Me exigen un montón y me cuesta esto de ''sos una bomba y no lo podes sacar''. Bueno loco, es lo que hay. Si no lo puedo sacar es porque no hay mas que esto. Es presión, presión, presión", se quejó.

 

"No hay una bomba adentro mío. Me esfuerzo por bailar, hago todo por mejor. Se me sobreexige algo que realmente no puedo dar", continuó molesta Sol con el reclamo del jurado.

Además, Sol explicó que siente mucha presión por mostrarse tan atrevida como se la ve en sus imágenes de Instagram. "Me saco muchas fotos y soy re vergonzosa, me cuesta, no voy a seducir a ningún lado. Juego con mi cuerpo, tengo libertad de sacarme las fotos que quiero porque me gusta mostrarme, no siento que una foto me cosifica o determina como mujer", afirmó. 

Rocío Guirao Díaz acompañó a Sol Pérez

Y agregó incómoda que "como mis fotos me determinan como una bomba sexual, tengo que venir acá (a la pista), gatear y chupar el piso. ¡No! Soy vergonzosa y me cuesta un montón. Vengo y siento que tengo que ser todo el tiempo la bomba sexy y sexual".



FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios