Octubre 3, 2018

Marixa Balli contra los directores de la película de Rodrigo: ''''Soy la trola de la película''''

A raíz del estreno de la película ''''El Potro'''' se han desatado cantidad de polémicas con la familia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marixa Balli

A raíz del estreno de la película ''''El Potro'''' se han desatado cantidad de polémicas con la familia, que no está de acuerdo con el film y con la historia que refleja.


Otra de las personas que fueron muy importantes en la vida de Rodrigo fue Marixa Balli, quien fue novia del cantante. Balli pasó por Intrusos (América TV) para comentar que no le gustó el film y sobre todo su personaje.

La cantante y bailarina disparó una frase fuerte con respecto a su personaje: ''''En la película se me trata mal. Soy la trola de la película, fue una relación. Es una falta de respeto".

''''No me siento para nada reflejada, ni identificada, veo a un muchacho que contrata a una chica y la tratan como si fuera nada, y me meten en un ascensor y ya tu,tu, tu...''''; haciendo alusión a que directamente fueron a una escena de sexo.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Raquel Muñoz

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios