Octubre 3, 2018

La nueva tendencia, el "Bud Sex": sexo entre hombres heterosexuales

La práctica se traduce como “sexo entre colegas” y es tendencia en las nuevas generaciones. Te contamos de qué se trata dentro de la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los hombres que practican "Bud Sex" reivindican que son heterosexuales. (Fuente: diario26.com)

El "Bus sex" es un nuevo concepto que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer. Los hombres que practican "Bud Sex" reivindican que son heterosexuales y, en muchos casos, con pareja estable e hijos pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacerse.

El origen del término Bud Sex se traduce como sexo entre colegas, que se interpreta como “una ayuda en secreto a un amigo”. Se cree que se origina en lugares rurales y también en el entorno de las cárceles, donde los hombres se encuentran sexualmente.

Para ahondar en el tema, los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde no hay cariño ni tampoco ningún vínculo con su "Bud sex". Durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional.

Fuente: diario26.com





Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios