En RivadaviaOctubre 5, 2018

Detenido por masturbarse en la vía pública y atacar a una mujer

Se trata de Roberto Adrían Molina, el que bajó del colectivo en Libertador y Vieytes, y delante de la gente que transitaba por la el lugar comenzó a estimularse, una mujer comenzó a gritarle que era un depravado e intentó llamar a la policía pero el sujeto la agredió quitandole el celular.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría Cuarta ubicada en Avenida Libertador y Paula A de Sarmiento.

Personal policial detuvo tras persecución a Roberto Adrián Molina, de 34 años, un delincuente con frondoso prontuario por causas de robo, esta vez por masturbarse en la calle y atacar a una mujer.

Pasada las 9, Molina descendió del colectivo en Avenida Libertador y Vieytes, y a la vista de todos el sujeto comenzó a masturbarse, una mujer lo advirtió y comenzó a gritar solicitando la presencia policial y el sujeto la atacó quitándole el celular con el que la mujer intentó llamar a la policía. El hombre empezó a correr, pero la huida fue frustrada por personal policial. Tras reducirlo.

Roberto Adrián Molina, de 34 años, es un delincuente con frondoso prontuario por causas de robo, fue trasladado a la Comisaría 4ta de Desamparados.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios