Segundo Juzgado de InstrucciónOctubre 5, 2018

Reclaman al Juez por la mora en la causa de Matías Ottenhsimer

Gustavo De La Fuente, abogado del exjefe de Bomberos, dijo que el juez Pablo Flores ya debió tomar indagatoria o liberarlo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Segundo Juzgado de Instrucción

Gustavo de la Fuente el abogado defensor del exjefe de Bomberos de Ullum acusado de abuso sexual Matías Ottenhsimer, indicó que no saben porque sigue detenido.

“Estamos esperando la resolución del juez porque desde hace una semana mi cliente está detenido en forma ilegítima. El Fiscal declaró que el juez es incompetente. La resolución debió darse hace dos días. No sabemos que espera el Juez sabemos que le corrió vista a la asesora de menores, lo que podría haberlo hecho con posterioridad y darle la libertad a Matías Ottenhsimer, ya que el titular de la acción era el fiscal que ya se expidió estamos esperando. Desde hace más de una semana que no se tomó indagatorio, ni la resolución de inconstitucionalidad. Mi cliente debe ser liberado




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Domingo Ramon Paez

El sepelio se realizará hoy, en el cementerio Municipal de Jác...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios