CENA EN EL HOTEL DEL BONOOctubre 5, 2018

Los magistrados celebraron su día

Imagen anterior Imagen siguiente
Día del Magistrado: Verónica Montero, Javier Ballesteros, Fernando Guerrero y Ana Guerci.
Día del Magistrado: Luis Pelayes, Andrea Román, Verónica Recio y Cristóbal Caballero.
Día del Magistrado: Julio Coll, Silvia Vicentela y Pascual Alferillo.
Día del Magistrado: Karina Sánchez, Gustavo Carrizo y Oscar Otiñano.
Día del Magistrado: Ricardo Cairoli, Ricardo Amat, Ana María Barragán, Gladys Capdevila, Roberto Gattoni, Silvana Menchetti y José Atenágoras Vega.
Día del Magistrado: Adolfo Caballero, Silvia Lozano, Federico Torcivia y Romina Nacusi.
Día del Magistrado: Benedicto Correa, Ricardo D´Angelo, Ana Robutti, Gabriela Padín y Adolfo Mattar.
Día del Magistrado: Melisa Fernández, Mariela Salandría y Josefina Sánchez Ferrero.
Día del Magistrado: Sandra Gutiérrez, Laura Maldonado, María Cristina de los Ríos, Florencia Bataller y Amira Melián.
Día del Magistrado: Marisa Gil, Carlos Ureta, Adriana Tettamanti y Ricardo Moine.
Día del Magistrado: Ignacio Achem, Marisa Micheltorena, Eduardo Raed y Alicia Navarro.
Día del Magistrado: Elva Manni, Mabel Moya, Miriam Canet y Natalí Lima.
Día del Magistrado: Luz Maldonado, Nicolás Pontoriero, Laura Maldonado y Sebastián Pontoriero.
Día del Magistrado: Karina Sánchez, Gustavo Carrizo, Victoria Sánchez de Pascual, Patricia González de Podestá, Polo Zamudio y Daniela Bustos.
Día del Magistrado: Carlos Reiloba, Silvia Peña de Ruiz y Silvina Rosso de Balanza.
Día del Magistrado: Agustina Fernández, Rodrigo Lafont, Renato Roca y Javier Palacios.
Día del Magistrado: Mientras los asistentes tomaban diferentes aperitivos en la recepción, una violinista realizó el acompañamiento musical.
Día del Magistrado: Gustavo Almirón, Elva Álvarez de Cairoli, Sergio Rodríguez, Maximiliano Blejman, Gladys Beatriz Capdevila, José Atenágoras Vega, Juan Carlos Peluc y Eduardo Riveros, miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados.

Con la presencia de autoridades e invitados especiales, los miembros del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan se encontraron en su tradicional cena anual. La velada tuvo lugar en el marco de los festejos por el Día del Magistrado y Funcionario Judicial que conmemora, el 15 de septiembre, la creación de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial.

La cena tuvo lugar en la Cava del Hotel Del Bono Park. La noche comenzó con una recepción que incluyó diferentes aperitivos y el acompañamiento musical de la violinista Ariadna Cibeira.

En la ocasión se entregó una distinción al Oscar Roberto Otiñano, juez de la Sala II de la Cámara Civil, quien cumplió 30 años como Juez de Cámara. También se entregaron medallas de plata a los asociados que cumplieron 25 como magistrados y/o funcionarios. Esta vez los homenajeados fueron Marisa Micheltorena, Carlos Rodríguez y Patricia Sirera. Por último, hubo obsequios para los asociados que obtuvieron el beneficio de la jubilación: Raúl Mengual, Miriam Canet, Dora Astorga y Estela Zorrila.

Estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva del Colegio, que actualmente está integrada por Sergio Rodríguez (presidente), Maximiliano Blejman (vicepresidente), Elva Álvarez (secretaria), Juan Carlos Peluc (prosecretario), Eduardo Riveros (tesorero), Nicolás Pontoriero (protesorero), Gustavo Almirón, Ernesto Escobar y Luis Arancibia (vocales titulares); Gladys Capdevila, Daniela Bustos y Alejandra Conca (vocales suplentes); José Atenágoras Vega, Benedicto Correa y Cristian Sala Sarmiento (revisores de cuenta).

Durante la velada, el presidente del Colegio, agradeció la presencia de todos y remarcó los valores y objetivos de la institución.

Durante la cena, los presentes disfrutaron del show flamenco de Adrián Moya y luego del sorteo de premios actuó, la banda King of Banana. La noche siguió con el baile, con el sonido de Alejandro Álvarez.




Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios