Buscaba un puente en Google Maps y se llevó una triste sorpresa

En Perú, un hombre buscaba en el mapa virtual el paseo conocido como "Puente de los Suspiros". En medio de su intensa investigación, descubrió algo inesperado. Mirá las imágenes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Buscaba un puente en Google Maps y se llevó una triste sorpresa

 En redes sociales, un hombre contó cómo se enteró que su mujer le era infiel después de buscar en  Google Maps el popular paseo conocido como el "Puente de los Suspiros", uno de los principales lugares turísticos de la localidad de Barranco, en Perú. 

Cabe recordar que estas imágenes fueron captadas por la citada empresa en octubre del 2013 y en ellas se puede ver a la esposa de este hombre junto a otro, ambos sentados en un banco al tiempo que ella le acaricia la cabeza a su amante, quien está recostado sobre las piernas de la mujer.

Según contó con el corazón roto el damnificado, quien recientemente navega en la web y descubrió la infidelidad, junto a su esposa viven muy cerca del citado lugar, y recordó que la reconoció por su vestimenta y contextura. Al plantearle la situación, ella confesó todo.

Esta es la imagen que  Google Maps captó y que el hombre encontró


El "Puente de los Suspiros" le reveló más de lo que pretendía.
Inesperadamente encontró a su esposa con otro hombre.
Las capturas de pantalla que el hombre realizó tras descubrir los hechos.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios