FLAGRANCIAOctubre 5, 2018

Por querer robar un celular, le dieron 4 años y seis meses de prisión

El hecho ocurrió ayer cerca del Colegio del Prado cuando un alumno de 14 años se dirigía a la institución.

Imagen anterior Imagen siguiente

Ayer un joven de 14 años, alumno del Colegio del Prado, ubicado en calle Neuquén y Entre Ríos del Departamento Chimbas, que se dirigía a dicho establecimiento caminando por calle Neuquén, cuando fue abordado por detrás por una persona, identificada como Alfredo Castillo, quien le agarró el cuello y blandiendo una tijera de aproximadamente de 10 cm con mango de color negro, le exigió que le entregara el celular.

Ante esta situación, el menor comienza a pedir auxilio y a forcejear con el delincuente provocando que ambos se cayeran al suelo donde el damnificado empieza a sentir golpes en la cabeza con algún elemento.

El forcejeo fue presenciado por el chofer de una movilidad que traslada niños al establecimiento educativo, quien procede a llamar al 911 y concurre en auxilio del alumno, ante lo cual el delincuente desiste de su actitud y huye, siendo detenido a las pocas cuadras.

Hoy, en Flagrancia Castillo fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión en el caso de robo agravado por el uso de arma impropia en perjuicio de un menor de edad.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios