en capitalOctubre 6, 2018

Encuentran muerto a un hombre de 72 años en un auto

El hombre fue identificado como Domingo Morales, de 72 años, jubilado. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Buenaventura Luna y Boulogne Sur Mer, en inmediaciones de la Feria Municipal de Capital.

Imagen anterior Imagen siguiente

En la madrugada de este sabado pasadas las 5:30, en inmediaciones de calles Buenaventura Luna y Boulogne Sur Mer, en Capital, hallaron en el interior de un auto a un hombre muerto. Se trata de Domingo Morales, de 72 años de edad.

Al tratarse de una zona cercana a la Feria Municipal, muchas personas pudieron observar la escena pero la Policía Científica tapó con cobertores. No sé detectaron signos de violencia y se dispuso el traslado a la Morgue Judicial.

El vehículo, Citroen C3, se encontraba estacionado a un costado de la calle. El hombre, del lado del volante y sin vida.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Agustin Pio Alvarez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios