se mezcló entre los visitantesOctubre 7, 2018

Logró escapar del Penal, pero lo atraparon pocas horas después

Este sabado en un confuso hecho, el hombre logró dejar la unidad carcelaria y este domingo, lo detuvieron.

Imagen anterior Imagen siguiente
Penal de Chimbas.

Se trata de Franco Limolle que se habría mezclado entre las personas que fueron a visitar a otros internos para escapar, este sábado. Un operativo de búsqueda logró dar con él sobre la medianoche gracias al accionar de las unidades de los barrios UDAP III y República del Líbano.

El jefe de Policía, Luis Martínez confirmó a este diario que Limolle fue "trasladado al Penal nuevamente e interviene en el caso el Quinto Juzgado de Instrucción", a cargo de Benedicto Correa.

Sobre la presunta falla de seguridad en el Penal destacó que "se investigará pertinentemente".






Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios