en pocitoOctubre 7, 2018

Detuvieron a un hombre por robar un caballo

Personal policial de la comisaría 7ª de Pocito detuvo a un hombre que acababa de sacar al equino de una finca cercana. Los productores se vienen quejando de los constantes robos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Darío Rodríguez, acusado de robar un caballo
En la tarde de este sabado personal policial que se enontraba en tareas de prevención tras requerimiento logra detner a un hombre que robó un caballo zaino colorado en una finca de Pocito.
Este hecho se suma a la larga lista de denuncias por casos de cuatrerismo que ya se han registrado en diferentes departamentos.
El detenido fue indentificado como Jorge Darío Rodríguez de 31 ñaos.
La comisaría 7ª estuvo a cargo del hecho.


Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios