Octubre 8, 2018

Se desconocieron y le clavó un cuchillo en el cuello a su amigo

Discutieron y se pelearon tras estar varias horas bebiendo alcohol. Ocurrió en Santa Lucía. La herida no fue de gravedad.

Imagen anterior Imagen siguiente

Dos amigos se juntaron ayer a beber cervezas y tras varias horas juntos discutieron y uno rompió una botella y se la clavó en el cuello al otro.

El hecho, que ocurrió en el interior de Villa Manuelita en Santa Lucía, tuvo a la víctima identificada como Bruno Ges de 18 años e inmediatamente ocurrió fue llamada una ambulancia quien lo derivo al hospital..

Tras el hecho el autor de la agresión escapó antes que llegue la policía y nadie en el lugar pudo aportar datos filiatorios del hombre y al parecer solo lo conoce quien terminó herido.

Los médicos que lo atendieron, dijeron a la policía que la herida que presenta no reviste gravedad y le harían varios puntos de sutura para que comience a cicatrizar.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Bangelica Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 16:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios