Octubre 8, 2018

Gustavo Alcalá. "La Liraglutida no es un remedio para cualquiera"

Ver el video de la nota realizada al doctor Gustavo Alcalá, quien da detalles de quienes pueden administrar este medicamento.

El doctor Gustavo Alcalá estuvo en el programa La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller y JUan Carlos Bataller Plana y dio detalles del remedio para bajar de peso.

Imagen anterior Imagen siguiente
El médico cardiólogo en el programa La Ventana

El doctor Gustavo Alcalá, médico cardiólogo estuvo en el programa La Ventana conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana.

La liraglutida fue autorizada por la ANMAT y sirve para bajar de peso. Tiene efectos adversos como dolores estomacales. El tratamiento cuesta alrededor de 7 mil pesos mensuales. Los cardiólogos aseguran que baja los riesgos vasculares.

El doctor Alcalá dijo al respecto que “este remedio no es para cualquiera. Este remedio está diseñado para quien tiene una obesidad grave. Para mí, hay otros remedios aplicables antes de este”.
También el doctor Alcalá dio detalles si los diabéticos la pueden usar o no.


Ver más detalles dados por el doctor Gustavo Alcalá

Ver también nota de El Nuevo Diario

Liraglutida. ¿La droga mágica para bajar de peso?


› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.