Moria mandó al frente a Gianola tras el escándalo con Francella

El actor dijo que a Luciana Salazar la acosaron en Poné a Francella, pero después se lo negó a la diva, que se enfureció.

Imagen anterior Imagen siguiente
Moria arremetió desde Twitter citando la nota de Clarín que hablaba sobre el escándalo.

Fabián Gianola (55) desató un escándalo cuando, al defenderse de una fuerte acusación de acoso sexual de la la actriz Fernanda Meneses, visitó Intrusos (América, a las 13).

Allí, al ver una entrevista de Luciana Salazar (37) denunciando una fea situación que le tocó vivir en el pasado, el actor -supuestamente sin saber que estaba siendo grabado- dijo: "Fue en Poné a Francella".

Inclusive Moria Casán (72) lo mandó al frente: "Me dijiste que fue con Guillermo Francella (63)". Muy incómodo, Gianola desmintió a la conductora: "No, no. No dije nada. Yo no sé quién lo hizo".

"Quiero aclarar una cosa porque me hiciste quedar mal a mí. Lo escuchó Ana Laura (productora de Intrusos) y lo escucharon todos", explicó la conductora. Entonces, el humorista aclaró: "Sí, pero esto lo dije fuera de cámara".

El tiempo pasó pero Moria, al parecer, se quedó algo enojada con la actitud de Gianola, por eso decidió salir con todo vía Twitter.

"Todo el mundo sabe que si estás en pantalla y hablás no es necesario conocer el lenguaje de sordomudos", arrancó la diva, citando una nota de Clarín sobre el tema y dando a entender que el humorista tenía la intención de vincular el nombre de Francella con la situación de acoso que denunció Salazar.

Y siguió: "Se ve claro lo que hablás. Si tenés en frente un monitor y te ves, y mucho más si sos profesional, es más que claro lo que querés comunicar", publicó Moria y cerró con el hashtag "#NoSubestimar".

Después de publicarse la nota de Clarín, Luciana Salazar le aclaró al periodista Damián Rojo que Francella fue uno de sus mejores compañeros.

Después de publicarse la nota de Clarín, Luciana Salazar le aclaró al periodista Damián Rojo que Francella fue uno de sus mejores compañeros.

Luego de los dichos de Gianola, por su parte, Salazar salió a aclarar."Adoro a Guille uno de los mejores compañeros que tuve", respondió contundente, mostrando una enfática y rápida defensa de la figura de Francella.






FUENTE. clarin.com


Cumpleaños:

Julio Néstor Daroni Medawar

Contador
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios