Octubre 8, 2018

Graban a mono manejando un "bondi" lleno

Ocurrió en India y testigos filmaron el insólito momento. Tras viralizarse las imágenes, el conductor del colectivo, quien permitió al animal tomar el volante, fue suspendido de sus tareas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Graban a mono manejando un "bondi" lleno
En India, el chofer de una línea de colectivos fue suspendido luego de permitirle a un mono conducir la unidad en la que viajaban varios pasajeros.

Esta situación tuvo lugar el pasado 6 de octubre, y fue rápidamente viralizada en las redes sociales mediante videos e imágenes que tomaron los testigos.
Por los hechos el conductor del micro fue suspendido de sus tareas por al menos 15 días. En tanto, ningún pasajero presentó denuncias pero las autoridades dela empresa actuaron de oficio porque "es primordial" e cuidado de los pasajeros y nadie "puede poner en peligro" la vida de estos.

Increíblemente, el video muestra cómo el chofer se divierte con la situación mientras acaricia a un mono langur, que va sentado sobre el hombre, con las manos en el volante.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.