ChimbasOctubre 9, 2018

Denunció que su ex la encerró durante 10 horas para violarla

El hombre armado con un cuchillo la amenazó de muerte. En la vivienda se encontraba su hija de 8 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un hombre encerró a su expareja a la que violó mientras la amenazaba de muerte.

Personal de la Unidad Operativa Centenario detuvo ayer lunes a un hombre, acusado de mantener retenida y violar a su ex mujer durante casi 12 horas, e inclusive, delante de su hijo en una casa de un barrio de Chimbas. La madre de la víctima realizó la denuncia, la mujer dijo que llegó a la vivienda y advirtió que algo extraño pasaba.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 17, pero cuyo expediente fue trasladado a la Comisaría de la Mujer por orden judicial, el hombre llegó a las 22 del domingo, con un cuchillo tipo carnicero, y amenazó de muerte a su expareja encerrando para luego violarla en forma reiterada hasta las 9 del lunes, en que llegó la madre de la víctima a la casa. La mujer notó que algo extraño pasaba, ante la actitud hostil del hombre se fue a la policía e hizo la denuncia en la Comisaría 17. Los efectivos policiales de la Unidad Operativa Centenario actuaron de inmediato y redujeron al acusado. En la vivienda se encontra la hija de la pareja una nena de 8 años que recibe antención psicológica ante la situación vivida.

La víctima fue derivada a contención psicológica y al médico ante las lesiones psíquicas y físicas sufridas.

La causa la instruye el titular del Quinto Juzgado de Instrucción Benedicto Correa.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios