A Media MañanaOctubre 9, 2018

“Las empresas que más ganaron son las prestadoras de servicios"

El diputado nacional Walberto Allende, se refirió a las tarifa extra de gas que quieren trasladar a los usuarios. Ver video entrevista

Walberto Allende, diputado nacional, habló sobre tarifas del gas en el programa A Media Mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Walberto Allende, diputado nacional junto a Mariano Bataller, conductor del programa A Media Mañana.

Continúa la polémica por la decisión del Gobierno Nacional del cargo extra que lo usuarios deberán pagarles a las empresas prestadoras del servicio de gas. Sobre esto habló el diputado nacional Walberto Allende en el programa A Media Mañana, que conducen Mariano Bataller, Nina Galván y Luis Castro.
El diputado nacional dijo que "Nuestro bloque presentará un proyecto para derogar el decreto. Pero hay cosas preocupantes porque las empresas que más han ganado son las empresas prestadoras de servicios".

Por otro lado agregó que, "Extraoficialmente hay versiones que indican que hay ex funcionarios del Gobierno Nacional en la mesa directiva de Ecogas. También nos sorprende sobremanera la rapidez con que se toman estás decisiones para beneficiar a las empresas de gas".

"Las empresas de gas han tenido ganancias muy importantes en los últimos años y no tiene sentido que les quieran cobrar un extra a los usuarios. Esta decisión puede tener efectos mayores porque otras empresas de servicio pueden pedir una compensación".

Ver la entrevista completa al diputado nacional Walberto Allende.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios