"En la cola y en la cara, si te alcanza"

La modelo se sometió a un cuestionario íntimo y no dio vueltas para responder.

Imagen anterior Imagen siguiente
Karina Jelinek

Pese a que se hizo conocida su frase "lo dejo a tu criterio", Karina Jelinek no dejó dudas sobre cómo vive su intimidad. En las últimas horas generaron polvareda sus confesiones en las redes sociales.


La modelo de 37 años sorprendió a la hora de hablar de su intimidad.

En su cuenta de Instagram se sometió a un cuestionario en el que no dejó pregunta sin responde. Nadie le pedía tanto, pero demostró no tener pudor para detallar hasta sus preferencias más íntimas. 

"¿Tragar o escupir?", le preguntó un seguidor. "Saborear", retrucó la modelo con picardía. Con el pie en el acelerador y la lengua filosa, siguió con su glosario sexual. "¿Lechita en la cola o en la cara?", sumó otro, y ella escribió. "Las dos si te alcanza". 

"¿Te pagaron para tener sexo? Quisieron", "¿69? 69, 70,71", "Mmm... ¿esa cola se come todo? No sé, fijate", "¿Qué pose te gusta en la cama? El perrito y otras más", "¿Qué es lo mejor que hacés en el sexo? Menú amplio", son algunas de las consultas que enfrentó con respuestas bien hot. 




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Raquel Muñoz

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios