Octubre 9, 2018

Furor por joven que se recibió vestido de Spiderman

Tras estudiar derecho durante años en una universidad de México, quiso cumplir su sueño de graduarse disfrazado de su personaje favorito.

Imagen anterior Imagen siguiente
Furor por joven que se recibió vestido de Spiderman

Un joven de 21 años quiso cumplir el sueño que tenía desde que era a penas solo un niño y se graduó vestido de su personaje favorito en la Universidad de Autónoma de Ciudad Juárez, México.

Hiram Yahir, de 21 años, soñaba con graduarse vestido de Spiderman y, cuando llegó el gran momento, no dudo en cumplir su deseo.

El estudiante, quien se graduó en la carrera de Derecho vestido del Hombre Araña, manifestó: "Además de cumplir el sueño que tenía de pequeño, quería demostrarles a mis compañeros que no hay que ser tan cuadrados. Los abogados no siempre andamos de traje y corbata".

En el video de la celebración, se ve al joven disfrazado recibiendo su diploma mientras que uno de las autoridades pide "seriedad" para el evento.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.