EN POCITOOctubre 9, 2018

Volcó una camioneta que era conducida por la esposa de un funcionario provincial

Laura Castro es la esposa de Cristian Morales, ex legislador y actual funcionario de Desarrollo Humano. Volcó en Calle 11 y Callejón Blanco.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del vehiculo, gentileza de Diario Del Rey
Apenas pasada la siesta, Laura Castro de 33 años volcó sola en su camioneta y sufrió heridas leves gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto. La mujer es la esposa de Cristian Morales, quién fue diputado provincial hasta el 2015 y actualmente ocupa Sla ubsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano.

Todo ocurrió a las 17 cuándo, por razones que se investigan, la mujer que conducía sufrió un despiste que terminó en un vuelco con la camioneta Ford EcoSport. El hecho ocurrió en Calle 11 y Callejón Blanco, en Pocito.



Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios