en ChimbasOctubre 9, 2018

Detuvieron a una mujer que escondió droga en su vagina

Fue durante un allanamiento donde buscaban a otro delincuente por agredir a una menor.

Imagen anterior Imagen siguiente

Personal de la Comisaría 25 detuvo esta tarde a una mujer conocida como "La Pastelito", de 35 años, en medio de un allanamiento en el barrio Hualilán para detener a otro delincuente. Buscaban a Franco Javier Pérez, de 21 años, denunciado por atacar a una menor días atras, y que efectivamente fue apresado. Sin embargo mientras realizaban esta detención les resultó sospechosa una mujer. La interrogaron y la revisaron y el resultado de la pesquisa fueron 60 envoltorios con cocaína que la mujer ocultaba en su vagina.

La detenida fue identificada como Claudia Verónica Sosa a quién también se le secuestró un teléfono celular y 6.000 pesos en efectivo.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios