Redes socialesOctubre 10, 2018

Venden ticket de cortesía del Superbike

Son ticket de cortesía en los que esta impreso que no tienen valor sin embargo de entre mil a 2 mil pesos se venden, contra los 1200 a 12.000 de la venta oficial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Superbike venta de ticket obsequio.

A pocas horas de la inauguración del autódromo del Villicum, gran sorpresa causó descubrir en las redes sociales la venta de ticket de cortesía cuyo monto oscila entre mil a 2 mil pesos. Estos ticket tienen impreso que no tienen costo y generalmente se entregan a invitados especiales.

Unos ofrecen un par, hay otros que manifiestan disponer de siete ticket.

Mientras gran cantidad de sanjuaninos manifestaron su enojo por no contar con el dinero suficiente para poder pagar una entrada, ya que los montos van desde los 1.200 y 12.000 pesos, mientras cuestionan como hicieron estas personas para recibir más de una invitación y poder venderlas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.